Gmail y Google Drive sufren interrupciones de servicio que impiden adjuntar archivos

Los problemas se detectaron por primera vez en Gmail a las 07:29 horas de la mañana, y las interrupciones de servicio se han prolongando durante al menos tres horas, según reconoce Google.

La suite de aplicaciones de Google ha experimentando interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana de este jueves, y Gmail no ha permitido adjuntar archivos en los correos, mientras que los problemas se han extendido también a Drive, Docs, Meet, Chat y la Consola de Administración de Google.

Los problemas se han detectado por primera vez en Gmail a las 07:29 horas de la mañana (horario español peninsular), y las interrupciones de servicio se han prolongado durante al menos tres horas, según reconoce Google en su página de estatus de aplicaciones.

Google ha reconocido que Gmail ha registrado “problemas al enviar”,  y que ha impedido a los usuarios que adjunten archivos a los correos electrónicos, aunque los correos solo con texto sí se han podido enviar.

Otra de las aplicaciones afectadas ha sido la de almacenamiento en la nube Google Drive, en la que los usuarios han tenido dificultades creando archivos, al igual que su servicio de documentos de texto compartidos Docs.

Asimismo, el servicio de videollamadas Google Meet también ha resultado afectado por los problemas y ha experimentado “problemas de grabación”, Google Chat ha tenido “problemas al publicar mensajes” y la Consola de Adimistración de Google ha presentado “incidencias al subir CSV (Códigos Seguros de Verificación)”.

Google ha asegurado que se encuentra investigando estos problemas desde las 07:29 de la mañana.

no te preocupes, tenemos las mejores soluciones digitales para el teletrabajo y de descarga gratis:

Ingrese ahora al siguiente link: https://tsplus.com.co/descargas/ y descargue su licencia demo gratis.

Solicita ¡YA! tu cotización en el correo comercial@franjait.com o llámanos PBX 580-0350 

Ingresa a nuestra página web y conoce más acerca de nuestros servicios www.franjait.com

síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/franjait/

si te gusto este blog: ¿Cómo es el teletrabajo con TSplus? ¡Aquí!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *